martes, 18 de junio de 2013

CONCLUCION


 

 

El tema del alcoholismo  fue de mi gran interés  lo cual aprendí que es una enfermedad  que a corto  o largo plazo  acaba con la vida de la persona enferma  ,también termina  por desintegrar  la familia  además pierden  el cariño, afecto y respeto de sus hijos y de la  gente que lo rodea solo obtienen de ellos desprecios, abandono y soledad es por eso que yo he decidido investigar todo lo relacionado con este tema y llegar a la conclusión del mal y de las enfermedades que esto provoca  tanto a jóvenes como a adultos , como sabemos  ya en nuestro país existen  millones de personas  con este tipo  de enfermedad  que desgraciadamente han perdido  todo por ella. Antes de  esto yo no sabía  lo que  verdaderamente causaba esta enfermedad gracias  a ello ahora se los grandes daños y  desventajas que produce el alcoholismo en nuestro cuerpo y no solo en el cuerpo  sino en todo. Ahora ya si alguien me pregunta algo acerca del alcoholismo ya sabría dar mi propia resolución  con la gran ayuda que obtuve  de libros, fuentes de internet, folletos, periódicos y revistas aparte ice entrevistas con gente de mi comunidad  que padecen o ya salieron de  ella algunas personas si se negaban, otras no  rete bien que me facilitaron su información.  Esto era lo que yo quería obtener mis propias conclusiones y lo conseguí sé que todo esto les servirá mucho a la gente   ahora lo que más deseo es darles toda esta información  a la gente de mi comunidad y no nomas  a ella  si  no a varias ya para que se acabe  esta enfermedad y no dañe a más personas cundo investigue todo acerca del alcoholismo se me presentaron varios problemas  pero  aun así supe salir adelante  con ellos  y logre hacer mi monografía acerca del alcoholismo.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario