jueves, 25 de abril de 2013

AGRADESIMIENTOS


AGRADESIMIENTOS

La información  y todo lo que fue recopilado de esta monografía fue gracias a todas  estas personas  que  me ayudaron  y me apoyaron  en este  trabajo  que son:

 

MIS PADRES: Rodrigo Arellano Rivera y Raquel Muñoz Pérez ellos  fueron  los que me motivaron  a seguir adelante  con este gran proyecto  y fueron los que me ayudaron  en lo económico  porque cuando les pedía para algo  ellos nunca me dijeron “ no “  al contrario  si no tenía  buscaban  la forma de  ayudarme.

MY MAESTRO: Julio Cesar López Ibarra, siempre estuvo conmigo en los momentos buenos y malos  y me ayudo cuando yo más lo necesitaba   fue el que me dio fuerza y animo  a seguir adelante.

LA ENCARGADA DE LA BIBLIOTECA: Rosalba González Martínez  fue la que me prestaba los libros para investigar mi tema  aunque en algunas  veces  no me los quiera  prestar pero yo insistía hasta conseguirlos   y cuando yo no sabía algo  ella siempre me ayudaba.

MIS AMIGAS: Gabriela González, Berenice Martínez, Clara María Arellano y Stephania Castillo Sánchez  son mis mejores amigas las que siempre  estuvieron conmigo y me ayudaron cuando yo más lo necesitaba ellas nunca me dejaron sola  al contrario  siempre estuvieron al pendiente de mí.

A TODAS ESTAS PERSONAS  QUE MENCIONE  LES QUIERO AGRDESER MUCHO  SU APOYO  PORQUE GRASIAS  A, AUSTEDES  LOGRE SALIR ADELANTE  CON MI INVESTIGACION  Y  A REALIZAR MI MONOGRAFIA .

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario